Qué es un servicio de Monitoreo?

Monitoreo Altiuz entrega su servicio las 24 horas del día con la prolijidad de revisión que caracteriza a nuestros ingenieros, los cuales en todo momento se encuentran en constante revisión y alerta a mitigar sucesos anómalos en la plataformas.

Nuestro enfoque

El servicio de monitoreo Altiuz entrega valor agregado a su trabajo donde no solo realizamos una exhaustiva revisión de las plataformas y servicios asociados, si no que también entregamos soluciones antes de escalar al siguiente nivel de servicio, esto entrega al cliente un gap de tiempo de solución menor ya que la mayoría de las incidencias son errores conocidos.

Modalidad 7×24

El equipo de ingenieros cumple un rol de cobertura total de la plataforma, en modalidad de trabajo 7 días de la semana, las 24 horas.

SLA

Altiuz definirá de común acuerdo con el cliente los SLA del servicio, teniendo presente la criticidad de los servicios soportados para los servicios que disponga el cliente.

Atención alertas e incidentes

Nuestro equipo de ingenieros atenderá las alertas e incidentes que puedan surgir sobre la plataforma monitoreada, siguiendo acciones mitigantes para resolverlas a la brevedad, como realizando la comunicación a los siguientes niveles de servicio para así cumplir con el SLA pactado.

Asesorías

El cliente podrá solicitar asistencia de los especialista de Altiuz para participar en mesas de trabajo, reuniones, tomas de decisiones que tengan la finalidad de cumplir un rol de asesoría respecto a las mejores prácticas de usabilidad y operación de los productos.