Qué es la Incorporación de Clientes?

Actualmente, muchas industrias se ven enfrentadas al desafío constante que representa no sólo captar nuevos clientes (cada vez más exigentes), sino que deben incorporarlos al negocio de manera rápida y eficiente, respetando siempre los pasos de registro, validación y autorización interna o externa que correspondan. Es en este punto donde soluciones tecnológicas asociadas al proceso de “Incorporación de Clientes” (u OnBoarding de Clientes) toman una relevancia estratégica tanto a nivel técnico como comercial y operativo dentro de la organización.

Nuestro enfoque

Nuestra solución de “OnBording de Clientes” (COB) entrega una plataforma robusta y completa para la gestión, control y administración de procesos de incorporación de clientes, solicitud de productos y/o cualquier sistema que involucre recepción y gestión de documentación, flujos y tareas que integren varios sistemas de la organización y disponibilizando dashboard asociados a KPIs definidos por el propio cliente. De forma complementaria, los servicios de Altiuz consideran eventualmente la administración de plataformas, soporte en distintas modalidades, desarrollo y otros de implementación y desarrollo sobre la plataforma una vez puesta en producción.

Gestión Centralizada

Contenido, procesos y personas centralizados en una única plataforma para la gestión y toma de decisiones.

Aplicación de reglas de negocio

Aplicación nativa de reglas generales de validación de documentos y datos relacionados, internamente en la plataforma o mediante la integración hacia sistemas de validación en el cliente.

Integración

Capacidad de integración con sistemas pre-existentes, para captura de información, almacenamiento, validación de datos, entre otros.

Ahorro

Reducción de costos de transporte y mejoramiento de la capacidad de captación al contar con un proceso principalmente automatizado.