Qué es HP Exstream?

Solución multicanal que gestiona la relación de las empresas con sus clientes, plataforma utilizada para la composición de documentos empresariales generados en distintos formatos y entrega, a través de distintos canales de comunicación (impreso, correo electrónicos, SMS, comunicados interactivos, internet, etc.). Es una solución que ayuda a aprovechar lo mejor de cada punto de contacto con el cliente.

Nuestro enfoque

Altiuz busca que nuestros clientes puedan transformar y mejorar las comunicaciones con sus clientes, a través de factores diferenciadores que mejoren la experiencia al momento de recibir información por parte de la organización. Las empresas que utilizan HP Exstream ofrecen una mejor experiencia a sus clientes, mediante comunicaciones oportunas y significativas.

Optimización de tiempo

Ayuda a reducir el tiempo de desarrollo de documentos.

Reducción de costos

Reducción de costos de producción de documentos.

Comunicación efectiva

Los documentos generados, a través de HP Exstream, son puntos de contactos con los clientes finales, esto permite realizar campañas, promociones, publicidad en cada uno de los documentos generados.

Generación de comunicación personalizada

Publicación de información personalizada a los clientes finales, estos documentos pueden contener gráficos de estadísticas, códigos de barras, información relevante.

Solución Multicanal

Elimina la inconsistencia en la información entregada a los clientes, a través de distintos canales de comunicación (call center, sitio web, e-mail, impreso).