Qué es Altiuz Reports?

Es una solución inteligente de generación de documentos, que permite trasformar los documentos disponibles desde distintas fuentes de datos (repositorios documentales, base de datos, Filesystem y OnLine) en un formato específico a distintos formatos de salidas (PDF, XML, CSV, TXT, HTML, JPG, PNG, PostScript). Esta transformación se lleva a cabo en tiempo real, a través de distintos módulos los cuales pueden generar documentos 1:1 o de manera masiva.

Nuestro Enfoque

Altiuz desarrolló Altiuz-Reports con el fin de aprovechar al máximo las capacidades de compresión de algunos de los repositorios documentales, al transformar los documentos en tiempo real no se necesita tener los documentos almacenados en un formato en particular que ocupa muchos más espacio (Ej.: PDF) que en otro formato (Ej.: TXT).
Esto se resume en la optimización del storage de las plataformas de nuestros clientes.

Ahorro almacenamiento

Aprovecha y complementa las capacidades de compresión de algunos repositorios documentales.

Relación empresa y clientes

Los documentos generados, a través de Altiuz-Reports, son puntos de contactos con los clientes finales, esto permite realizar campañas, promociones, publicidad en cada uno de los documentos generados.

Comunicación personalizada

Publicación de información personalizada a los clientes finales, estos documentos pueden contener gráficos de estadísticas, códigos de barras, información relevante.

Solución multiplataforma

Es una solución multiplataforma (WebSphere, WebLogic, Tomcat, JBoss, Glassfish).

Solución multicanal

Elimina la inconsistencia en la información entregada a los clientes, a través de distintos canales de comunicación (call center, sitio web, e-mail, etc).

15
Implementaciones
150
Formatos Implementados
80
Storage Ahorrado
2
Documentos Generados